8 abr 2010

Diario del Secretario General

Jueves, 8 de abril de 2010, buena tarde, por fin sale el sol, que invierno más largo, espero que nos dure, el buen tiempo claro, de lo contrario vamos a terminar majaretas, necesitamos el sol, para salir a la calle que es lo que nos gusta. Cuanto echo de menos las tertulias con los vecinos en la puerta de la casa durante las calurosas noches de verano, (porque esto que parece de película de Berlanga, se hacía en los pueblos, muy frecuentemente), pero eso ya se acabó, ahora no conoces ni al "tato".

Pero hoy es diferente, hoy si voy a tener la posibilidad de relacionarme con mucha gente, hablar, reír, tomar un vino, bueno lo que llamamos relaciones sociales. Me han invitado a la IV Feria del Marisco, creo que se llama, y aunque no lo creas se celebra en Rivas Vaciamadrid a más 300 kilómetros del puerto de mar más cercano, voy a ir con mi compañero Benito, ya os contaré como ha sido, aunque a mí no me gusta el marisco y menos el precio que tiene y menos en la época que vivimos, donde las Ferias deberían ser del cacahuete o del pollo frito, que es lo que nuestros bolsillos nos permiten.

No hay comentarios: