23 dic 2013

UGT gana la demanda contra la Comunidad de Madrid al reconocerse la vigencia del convenio colectivo de la Agencia de Informática y Comunicaciones.




El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón a UGT en la demanda interpuesta contra la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) en relación a la vigencia del III Convenio Colectivo de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid. El trabajo realizado por la Federación de Servicios Públicos de UGT, en Madrid, ha dado sus frutos. Una vez más se reconoce que la CAM no puede obviar lo acordado en Negociación Colectiva y que no se debe utilizar el rodillo de los decretos y resoluciones para regular las relaciones laborales.

Una buena noticia no solo para el sindicato sino sobre todo para los trabajadores y trabajadoras afectadas. La Unión General de Trabajadores recuerda que la unidad de la clase trabajadora es clave para poder preservar y mejorar los derechos y las condiciones laborales.

La Secretaria de Política Sindical de la FSP de Madrid, Rosa Mª Robledano, ha expresado su satisfacción porque el sindicato haya ganado esta demanda y ha destacado la importante labor de la negociación colectiva.

No hay comentarios: