25 mar 2010

Diario del Secretario General

Madrid, 25 de marzo de 2010, llevo varios días sin escribir, y no es por falta de ganas, sino de tiempo, también es verdad que no todos los días uno tiene cosas que contar, pues la vida está llena de actividades muy rutinarias, el trabajo, los niños, la casa, que no interesan a nadie pero que conforman un porcentaje muy alto de tu existencia, y que además hacen de ella algo natural, pues no todos somos héroes de película y tenemos grandes aventuras a lo largo y ancho de este mundo. Pero las personas anónimas también son importantes, yo diría que muy importantes, y en nuestras sedes las atendemos todos los días, pues acuden a nosotros para contarnos sus problemas, y nosotros tratamos de darles la solución adecuada de la mejor manera posible, a veces simplemente las escuchamos, y eso para ellas ya es muy valioso, porque su problema que no va a proporcionar ningún titular a los medios de comunicación, y que seguramente no lo conocen ni sus propios vecinos, para ellos es vital de necesidad.

Hoy hemos hecho felices a alguna de esas personas anónimas, que bien vamos a dormir esta noche.

No hay comentarios: