Con una duración de 30 horas, el curso pretende concienciar a los trabajadores de la importancia de cumplir con el Plan de Prevención de Riesgos Laborales en las empresas, así como la utilización de las EPIS(equipos de protección individual), que estas, deben facilitar a los trabajadores y que tienen que ser obligatoriamente utilizados.
El día 22 de Marzo de 2010, en la sede de la Comarca Sureste de UGT-Madrid, en Arganda del Rey, comenzó el curso denominado “Prevención de Riesgos Laborales".
15 trabajadores, entre los que se encuentran cuatro desempleados, serán formados durante 7 días, para conseguir que el índice de siniestralidad en las empresas y la concienciación ante los accidentes laborales, sean una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario