30 mar 2010

María José Landaburu, reelegida Secretaría General de UPTA-Madrid con un respaldo del 100% de los afiliados

Los delegados de las organizaciones sectoriales integradas en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Madrid y sus afiliados reeligieron hoy a María José Landaburu Carracedo como secretaria general de la entidad en el III Congreso UPTA-Madrid que se celebró esta tarde en la sede de UGT para renovar los órganos de Gobierno del organismo.

La candidatura de Landaburu obtuvo un respaldo del 100 por ciento de los delegados de la veintena de organizaciones que integran UPTA-Madrid. Landaburu, que lleva al frente de la entidad desde el 18 de junio de 2008, renovó su compromiso con los autónomos de la región, desarrollando políticas que reactiven la capacidad económica en la Comunidad de Madrid.

En la clausura del Congreso intervinieron la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados; el delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva; el secretario de organización de UGT Madrid, Miguel Ángel Abejón y el secretario general de UPTA España, Sebastián Reyna, entre otros.

El evento contó con la presencia de una amplía delegación de UGT-Madrid; la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez; el portavoz municipal del Grupo Socialista, David Lucas; y representantes de UPyD e IU, entre otros.

No hay comentarios: