25 mar 2010

UGT consigue unos resultados excelentes en las eleccioens sindicales de MICROPOLIX

El día 23 de Marzo han tenido lugar las primeras elecciones sindicales en la Empresa MICROPOLIX. En estas elecciones UGT ha conseguido los 9 miembros del Comité de Empresa.
 
Desde UGT FELICITAMOS a los compañeros/as que han salido elegidos y que van a tener la responsabilidad de representar a sus compañeros ante la Dirección de la Empresa, deseándoles negociaciones fructíferas, que consigan dar a los trabajadores/as de Micropolix las mejores condiciones laborales.

No hay comentarios: