El día 23 de Marzo han tenido lugar las primeras elecciones sindicales en la Empresa MICROPOLIX. En estas elecciones UGT ha conseguido los 9 miembros del Comité de Empresa.
Desde UGT FELICITAMOS a los compañeros/as que han salido elegidos y que van a tener la responsabilidad de representar a sus compañeros ante la Dirección de la Empresa, deseándoles negociaciones fructíferas, que consigan dar a los trabajadores/as de Micropolix las mejores condiciones laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario