25 mar 2010

Comenzó el curso "MANIPULADOR DE ALIMENTOS"

Hoy 25 de de Marzo de 2010, en la sede de la Comarca Sureste de UGT-Madrid, en Arganda del Rey, se esta realizando un curso de Manipulador de Alimentos.

Con una duración de 10 horas, repartidas en 6 horas a distancia realizadas desde el día 23 de Marzo y 4 presenciales en la jornada de hoy, el curso pretende enseñar la importancia del manipulado de alimentos, la cadena del frio, limpieza de instalaciones, etc.

El curso da la posibilidad a los alumnos a través de la realización de un examen, de la obtención del Carnet de Manipulador de alimentos.

14 trabajadores, entre los que se encuentran cuatro desempleados, serán formados, para conseguir desarrollar el programa del curso.

No hay comentarios: