29 mar 2010

UPTA-Madrid elige hoy a su secretario general y a los órganos de gobierno de la entidad

La Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos (UPTA) de Madrid celebrará hoy su tercer Congreso para elegir al secretario general y a los órganos de gobierno de la entidad.

Ya han confirmado la asistencia al acto de clausura la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados; el delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva; la directora general para la Igualdad en el Empleo del Ministerio de Igualdad, Capitolina Díaz; el secretario de organización de UGT Madrid, Miguel Ángel Abejón, o el secretario general de UPTA España, Sebastián Reyna, entre otras personalidades. La clausura tendrá lugar en la sede de UGT a partir de las 19.30 horas.

UPTA-Madrid representa a más de 13.000 trabajadores por cuenta propia de la Comunidad de Madrid y a cerca de una veintena de asociaciones de autónomos, tanto sectoriales como territoriales, con el objetivo de visualizar al colectivo así como representarlo pública y políticamente ante las administraciones públicas y en los órganos de autónomos.

No hay comentarios: