Los trabajadores de Oficinas y Despachos de Madrid se concentrarán este viernes ante la sede de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) contra el bloqueo del Convenio Colectivo tras quince meses de negociación, informaron hoy UGT.
Así, asegura que las "propuestas inasumibles" de la parte empresarial y la "inviabilidad de las estrategias de acercamiento" lleva a las organizaciones sindicales a movilizarse para forzar a las patronales del sector a que cambien sus propuestas y se sienten en la Mesa con ánimo de negociar "un acuerdo equilibrado".
"Las asociaciones patronales que componen la Mesa de Negociación, aprovechando la situación económica actual, desde el primer momento han pretendido la desregulación del convenio, al objeto de conseguir sus pretensiones de restar derechos a los trabajadores y trabajadoras del sector", indicó el sindicato.
Por ello, los delegados del Sector en Madrid se concentrarán ante la sede de 13 horas a 14 horas, al objeto de trasladarles "la necesidad que tienen los 15.000 trabajadores de Oficinas y Despachos de mejorar sus condiciones laborales"
No hay comentarios:
Publicar un comentario