Martes, 6 de abril de 2010, vuelta de las vacaciones, para algunos, porque otros ya empezamos a trabajar ayer. Y nos encontramos que todo sigue igual, las personas siguen muriendo en la carretera, 49 muertos en la Semana Santa. Y el paro no deja de crecer, 14.000 mil trabajadores y trabajadoras están en paro en nuestra Comarca en el mes de febrero, de los cuales 5.354 son de Arganda del Rey y 4.405 de Rivas Vaciamadrid, me parece una barbaridad, si seguimos así esto se puede convertir en un conflicto social, porque ya hay familias enteras marginadas socialmente, pues ninguno de sus miembros tienen trabajo, pero nadie les ayuda, las administraciones públicas deberían de aportar muchas más cosas para sacar del pozo a estas personas, de lo contrario para que queremos administraciones, si a la hora de la verdad no es capaz de velar por nosotros, ahora es cuando más necesitamos su ayuda, y ahora es cuando tienen que dar la cara.
Hoy he salido en los informativos de TVE-Madrid, hablando sobre esta lacra social que es el paro, he dicho lo que UGT opina sobre este grave problema y además he enumerado una serie de propuestas que bajo nuestro punto de vista haría la vida más fácil a esta pobre gente, pero yo creo que eso no es suficiente y deberíamos exigir a quien corresponda, que se dejen de memeces, y pongan freno de una vez por todas, a este sin sentido que está haciendo la vida prácticamente imposible a muchas personas.
Nosotros por lo menos lo intentamos, pero hay otros con más posibilidades que pasan olímpicamente.
Hoy he salido en los informativos de TVE-Madrid, hablando sobre esta lacra social que es el paro, he dicho lo que UGT opina sobre este grave problema y además he enumerado una serie de propuestas que bajo nuestro punto de vista haría la vida más fácil a esta pobre gente, pero yo creo que eso no es suficiente y deberíamos exigir a quien corresponda, que se dejen de memeces, y pongan freno de una vez por todas, a este sin sentido que está haciendo la vida prácticamente imposible a muchas personas.
Nosotros por lo menos lo intentamos, pero hay otros con más posibilidades que pasan olímpicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario